Recuerda que antes de adornar tu árbol debes limpiarlo, si deseas saber cuál es la mejor para hacerlo puedes ver nuestro artículo Tips para una Navidad con Magia, donde te mostramos como limpiar y desinfectar todos tus adornos y espacios para esta bonita época del año.
Una de las mejores formas de aromatizar tu árbol de Navidad es utilizando un atomizador. Vierte desinfectante Canela navideña o Pino de Magia Blanca sin diluir, cuando el árbol no se encuentre con las luces encendidas puedes rociar abundantemente las ramas, para que el aroma quede impregnando y haga oler toda tu casa con el delicioso aroma de la Navidad, puedes realizar este procedimiento dos o tres veces al día. Recuerda que debe estar completamente secas las ramas del árbol cuando enciendas las luces del árbol.
Para darle un toque aún más especial a tu casa, con un difusor de aromas de varitas puedes colocar un poco de Magia Blanca Canela Navideña diluido con un agua, esto hará que los ambientes de tu casa siempre huelan con uno de los aromas más característicos de la Navidad.
Los tradicionales tamales que no pueden faltar en la mesa esta temporada. Elaborados con masa de maíz y relleno de pollo o carne, son el platillo que no puede faltar en la mesa para compartir con toda la familia. Te dejamos esta receta con todo lo que necesitas y el paso a paso para prepararlos en casa.
Una de las épocas más bonitas del año se disfruta más sabiendo que estamos cuidando de la salud de los que más queremos. Limpiar y desinfectar muy bien todos los adornos de Navidad es clave para eliminar bacterias y gérmenes de nuestro hogar. Magia Blanca te ayuda y da un toque especial a tu hogar.
Los aromas de la Navidad son emblemáticos y nos traen maravillosos recuerdos, tenerlos en casa nos puede brindar una sensación de paz y felicidad, es por esto que te enseñamos como aromatizar tu árbol de Navidad para que tu casa se impregne más con el espíritu Navideño.