Cloro Magia Blanca
cena navideña
noviembre 7, 2022

Prepara tu mesa para la cena Navideña y Nochebuena

Hay al menos 3 elementos importantes que debes tener en cuenta para preparar la mesa:  

 

El mantel:  

Una pieza importante de la mesa es el mantel, para estas ocasiones se suele elegir uno con tema navideño o colores como dorado o blanco. Con normalidad este mantel solamente se utiliza para estas dos noches y durante todo el año permanece guardado, por lo que debes lavarlo antes de colocarlo en la mesa, utiliza Detergente Magia Blanca para cuidar la tela y darle suavidad.  

 

Las Servilletas: 

Para darle un toque especial elige las servilletas a juego con el mantel, si no es posibles puedes o no acostumbras a utilizar de tela, puedes optar por utilizar de papel con diseño de navidad, que le darán un toque divertido a la mesa.  

 

Vajilla: 

Estas fechas y eventos son el momento perfecto para sacar la vajilla que no utilizas mucho porque te da miedo que se rompa o desgate. Si la hemos tenido guardadas durante mucho tiempo debemos desinfectarlas perfectamente para esa noche. En un recipiente grande coloca la vajilla y mezcla Limpiatodo Magia Blanca diluido en agua, deja remojar por 5 minutos para eliminar mugre y polvo. Luego enjuaga con abundante agua y deja secar.  

 

Una mesa bien preparada da un toque mágico a estas celebraciones, pero también debe ir acompañada de un menú delicioso, te invitamos a ver nuestra sección de recetas navideñas para darte ideas y preparar una cena espectacular que seguramente gustará a todos los invitados.  

 

Facebook
WhatsApp

TIPS NAVIDEÑOS

tamales navideños

Tamales

Los tradicionales tamales que no pueden faltar en la mesa esta temporada. Elaborados con masa de maíz y relleno de pollo o carne, son el platillo que no puede faltar en la mesa para compartir con toda la familia. Te dejamos esta receta con todo lo que necesitas y el paso a paso para prepararlos en casa.  

Pierna de cerdo horneada

Una deliciosa receta para preparar en la cena de Navidad y Año nuevo, la comida perfecta para reunir a toda la familia en la mesa y compartir un mágico momento. Por eso sabemos que esta receta, ¡te encantará!  

Ideas para iluminar tu casa en Navidad

La iluminación le da ese toque de magia a toda tu casa en las fiestas. Colocarlas en el lugar correcto hará que cada ambiente de tu casa sea aún más especial. 

ideas de empaques

Ideas de empaques y regalos

Es época de dar y recibir, pero es mejor dar y hacer felices a los que más queremos. Por eso te compartimos estas ideas de regalos y empaques originales que harán que sea aun más especial.