Cloro Magia Blanca
decoracion navidad
noviembre 4, 2022

¿Cuál es el color de la Navidad 2022?

Si te gustan las ideas de decoración e inspirarte para decorar tu casa en las fiestas de fin de año, aquí te contaremos cuales son las tendencias para navidad 2022 – 2023, cuáles son los colores que vienes, estilos y muchas ideas más.  

La navidad es la época favorita de muchos, es momento de ser creativos y darle un toque especial a nuestro hogar con toda la decoración que podemos colocar para hacer nuestra casa un espacio mágico. Las tendencias para navidad 2022 – 2023 vienen sobre una amplia paleta cromática y más que un color en específico.​  

Una de las claves para conseguir una decoración navideña actual es utilizar colores de tendencia, estos son algunos que se estarán utilizando esta temporada:  

Navidad Rosa: rosa gold, maquillaje, rosa viejo y toques de fucsia.​ 

Navidad en color dorado: color dorado con algunos tonos metálicos como el cobrizo y el plata. 

Navidad en color rojo: toques rústicos, con adornos de madera y ramas con follaje.​ 

Navidad en azul: tonalidades desde un azul intenso, hasta llegar a un royal blue.​ 

Navidad en negro: una tendencia atrevida, pero moderna y elegante.​ 

 Navidad en color verde: esmeralda, con toques plateados​ 

La decoración abarca cualquier espacio de tu hogar, desde el exterior de tu casa hasta el último rincón que puede ser un baño, un cuarto de estudio, etc. Puedes incluso utilizar dos colores para decorar ambientes diferentes en tu casa y darles un toque espacial y acogedor para cuando recibas visitas.  

Facebook
WhatsApp

TIPS NAVIDEÑOS

tamales navideños

Tamales

Los tradicionales tamales que no pueden faltar en la mesa esta temporada. Elaborados con masa de maíz y relleno de pollo o carne, son el platillo que no puede faltar en la mesa para compartir con toda la familia. Te dejamos esta receta con todo lo que necesitas y el paso a paso para prepararlos en casa.  

Pierna de cerdo horneada

Una deliciosa receta para preparar en la cena de Navidad y Año nuevo, la comida perfecta para reunir a toda la familia en la mesa y compartir un mágico momento. Por eso sabemos que esta receta, ¡te encantará!  

Ideas para iluminar tu casa en Navidad

La iluminación le da ese toque de magia a toda tu casa en las fiestas. Colocarlas en el lugar correcto hará que cada ambiente de tu casa sea aún más especial. 

ideas de empaques

Ideas de empaques y regalos

Es época de dar y recibir, pero es mejor dar y hacer felices a los que más queremos. Por eso te compartimos estas ideas de regalos y empaques originales que harán que sea aun más especial.  

navidad salud

Tips para una Navidad con Magia

Una de las épocas más bonitas del año se disfruta más sabiendo que estamos cuidando de la salud de los que más queremos. Limpiar y desinfectar muy bien todos los adornos de Navidad es clave para eliminar bacterias y gérmenes de nuestro hogar. Magia Blanca te ayuda y da un toque especial a tu hogar.