Cloro Magia Blanca
ideas de empaques
noviembre 7, 2022

Ideas de empaques y regalos

Es época de dar y recibir, pero es mejor dar y hacer felices a los que más queremos. Por eso te compartimos estas ideas de regalos y empaques originales que harán que sea aun más especial.  

Muchas veces no sabes que regalarle a una persona a la que le tenemos afecto, pero queremos ser originales para que sea un bonito recuerdo para esa persona. Te compartimos estas ideas de regalos:  

  • Camisetas o tazas con su personaje o grupo favorito: Te aseguramos que cualquiera amara recibir un regalo especial de su grupo musical o serie favorita.  

 

  • Productos para el cuidado de la piel: Es una opción excelente, especialmente para mujeres, cuidar nuestra piel y salud es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos. Así que una crema o bloqueador seguro es un buen regalo.  

 

  • Una canasta navideña con los dulces favoritos de esa persona: la mayoría de las personas aman los dulces, una canasta con los dulces preferidos o boquitas saladas de esa persona será un regalo especial y que seguro va a disfrutar.  

 

  • Una cena especial juntos: el tiempo de calidad es uno de los mejores regalos que podemos darle a una persona, así que una cena especial o un viaje serán un regalo inolvidable para ambos.  

 

  • Libros: Regalar un libro es regalar conocimiento. Es una excelente opción especialmente para los pequeños de la casa quienes disfrutan de buenos momentos con un buen libro.  

 

¿Cómo empacar estos regalos y que sean originales? Aquí tenemos 3 empaques diferentes que harán que tus regalos sean aún más especiales. 

Usa telas:  

¡Tus regalos se verán lindos! Pero también evitarás la generación de residuos de papel. Además, es una forma muy original y elegante de envolver los regalos de Navidad que dejará sorprendidos a todos. 

Con toques naturales 

Agrega a la envoltura de tu regalo navideño un toque reciclado de la naturaleza. Con el moño puedes sujetar hojas secas, una piña de pino, un ramillete pequeño de flores, una rama de pino o palitos de madera, le dará un estilo único.  

Una sorpresa: 

Un empaque especial para los niños. Agrega a su regalo otros obsequios inesperados como sus chocolates favoritos, juguetes o alguna foto de su superhéroe o personaje animado preferido, ¡les encantará!  

Otras ideas de papel regalo: 

  • Utiliza papel de viejos planos o atlas con un lazo envejecido sellando con un botón ¡quedará lindo! 
  • También las hojas de revistas darán un toque muy chic a tu regalo. 
  • Tus hijos pueden colaborar, haciendo dibujos sobre los papeles de color plano y con ello hacer la envoltura, también pueden hacer patrones o figuras divertidas con sellos. 

 

Con estas ideas, seguro todos ¡amaran tus regalos!  

Facebook
WhatsApp

TIPS NAVIDEÑOS

tamales navideños

Tamales

Los tradicionales tamales que no pueden faltar en la mesa esta temporada. Elaborados con masa de maíz y relleno de pollo o carne, son el platillo que no puede faltar en la mesa para compartir con toda la familia. Te dejamos esta receta con todo lo que necesitas y el paso a paso para prepararlos en casa.  

Pierna de cerdo horneada

Una deliciosa receta para preparar en la cena de Navidad y Año nuevo, la comida perfecta para reunir a toda la familia en la mesa y compartir un mágico momento. Por eso sabemos que esta receta, ¡te encantará!  

Ideas para iluminar tu casa en Navidad

La iluminación le da ese toque de magia a toda tu casa en las fiestas. Colocarlas en el lugar correcto hará que cada ambiente de tu casa sea aún más especial.