Cloro Magia Blanca
que bello es vivir
noviembre 7, 2022

Que bello es vivir

George Bailey es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El día de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.  

Facebook
WhatsApp

TIPS NAVIDEÑOS

tamales navideños

Tamales

Los tradicionales tamales que no pueden faltar en la mesa esta temporada. Elaborados con masa de maíz y relleno de pollo o carne, son el platillo que no puede faltar en la mesa para compartir con toda la familia. Te dejamos esta receta con todo lo que necesitas y el paso a paso para prepararlos en casa.  

Pierna de cerdo horneada

Una deliciosa receta para preparar en la cena de Navidad y Año nuevo, la comida perfecta para reunir a toda la familia en la mesa y compartir un mágico momento. Por eso sabemos que esta receta, ¡te encantará!  

Ideas para iluminar tu casa en Navidad

La iluminación le da ese toque de magia a toda tu casa en las fiestas. Colocarlas en el lugar correcto hará que cada ambiente de tu casa sea aún más especial. 

ideas de empaques

Ideas de empaques y regalos

Es época de dar y recibir, pero es mejor dar y hacer felices a los que más queremos. Por eso te compartimos estas ideas de regalos y empaques originales que harán que sea aun más especial.  

navidad salud

Tips para una Navidad con Magia

Una de las épocas más bonitas del año se disfruta más sabiendo que estamos cuidando de la salud de los que más queremos. Limpiar y desinfectar muy bien todos los adornos de Navidad es clave para eliminar bacterias y gérmenes de nuestro hogar. Magia Blanca te ayuda y da un toque especial a tu hogar.  

aromatiza arbol

¿Cómo aromatizar tu árbol de Navidad?

Los aromas de la Navidad son emblemáticos y nos traen maravillosos recuerdos, tenerlos en casa nos puede brindar una sensación de paz y felicidad, es por esto que te enseñamos como aromatizar tu árbol de Navidad para que tu casa se impregne más con el espíritu Navideño.