Es momento de desempolvar todos los pequeños detalles que le dan ese toque especial a tu hogar y te hacen sentir el espíritu de la Navidad. Es importante siempre mantener nuestros ambientes libres de gérmenes y bacterias, por esto debemos limpiar y desinfectar cuidadosamente el espacio, el árbol y adornos porque han pasado mucho tiempo guardados.
Sigue estos sencillos consejos:
El espacio para colocar el árbol de Navidad
Luego de haber elegido el espacio donde se colocará el árbol, necesitamos limpiar y desinfectar correctamente ya que debemos recordar que el árbol permanecerá ahí durante algunas semanas.
Utiliza Magia Blanca aroma Pino sin diluir en el espacio y deja actuar por 5 minutos, esto eliminará baterías y dejará un aroma navideño.
Árbol
Pensamos que la limpieza del árbol es tediosa y tomará mucho tiempo, pero es bastante sencilla e importante. Prepara una mezcla de 120ml. (1/2 taza aprox) de limpiador desinfectante aroma a Pino Magia Blanca en 2Lts. de agua, esto servirá para limpiar fácilmente polvo y mugre que pueda tener. Lo primero que debes hacer es limpiar la base del árbol y limpiarla, después todas las ramas con un paño y la mezcla de desinfectante, deja secar unos minutos y ¡listo!
Ahora tu árbol lucirá increíble y tendrá impregnado el aroma de Pino de Magia Blanca.
Los adornos
Todos los adornos que colocamos para darle ese toque especial al árbol de Navidad y toda la casa, también debes limpiarlos. Con la misma mezcla con la que se ha limpiado el árbol y la ayuda de un paño podemos limpiar cuidadosamente cada pieza, déjalos secar durante unos minutos.
Los tradicionales tamales que no pueden faltar en la mesa esta temporada. Elaborados con masa de maíz y relleno de pollo o carne, son el platillo que no puede faltar en la mesa para compartir con toda la familia. Te dejamos esta receta con todo lo que necesitas y el paso a paso para prepararlos en casa.