Cloro Magia Blanca

Cuidamos cada rincón

de tu hogar

Conoce más tips eligiendo el espacio del hogar que necesitas limpiar y desinfectar

¡Tips para hacer tu vida más fácil!

limpieza alfombras
octubre 13, 2022

¿Cómo mantener las alfombras como nuevas?

¿Son las alfombras parte importante de tu decoración o de uso personal también? En realidad, son las que más ambientan nuestros espacios, espacialmente la sala, cuarto principal y baño. Que se vean como nuevas es algo importante para que nuestros espacios transmitan limpieza y orden.

Magia Blanca Quitamanchas es un producto estrella que no solo ayuda a remover manchas, sino mantiene cuidadas nuestras alfombras. Dependiendo de su tamaño, estas pueden ser lavadas en lavadora o a mano, las pequeñas pueden ser en ambas, mientras que las grandes es recomendable aplicar lavarlas a mano en el área afectada o donde está la mancha. Dejamos los pasos para una limpieza correcta:

Uso del quitamanchas Magia Blanca en lavadora sobre alfombras de color 

Quitamanchas blanco total líquido: Primero usar 100 ml (equivalente a 1/3 de una taza) de nuestro quitamanchas por ciclo con la dosis recomendada de detergente al gusto, y luego continuar con el lavado. Como de rutina.

Quitamanchas blanco total en polvo: Utilizar la dosis usual de detergente y agregar una cucharada de quitamanchas Magia Blanca en polvo. Para alfombras muy sucias o manchadas agregar 2 cucharadas. ¡Así de fácil!

Uso del quitamanchas Magia Blanca a mano sobre alfombras de color

Quitamanchas blanco total líquido: Verter sobre la mancha 10ml de producto, deje actual por 5 min, retire con abundante agua y retire el exceso de agua con una toalla o paño.

Quitamanchas blanco total en polvo: Mezclar una cucharada de producto con 100ml de agua caliente (máximo 40° C) hasta formar una crema espumosa. Aplique sobre la mancha. Deje actuar por 10 minutos máximo. Retire con abundante agua y retire el exceso de agua con una toalla o paño.  ¡Adiós a esas manchas gracias a Magia Blanca!

Uso del quitamanchas Magia Blanca en remojo sobre alfombras de color

Quitamanchas blanco total líquido: Utilizar 60 ml (equivalente a ¼ de una taza) de producto por cada 4 litros de agua. Remojar la alfombra por no más de 4 horas y luego continuar con el proceso normal de lavado.

Quitamanchas blanco total en polvo: Mezclar 2 cucharadas por cada 4 litros de agua caliente (recomendamos un máximo 40°C para evitar quemaduras). Luego dejar remojar, lavar con el detergente de preferencia y enjuagar bien. Para lograr mejor resultado en manchas difíciles remojar por 6 horas o hasta un máximo de 12 horas la alfombra y tallar antes de enjuagar.

Con Magia Blanca encuentras una alta gama de productos dedicados al orden y cuidado de tu hogar, para que cada vez que entras a tu habitación se sienta limpieza en todo momento.

 

OBSERVACIONES:

Para la aplicación del producto líquido no dejar que el producto seque sobre la tela. No exponer la prenda pre – tratada al sol. Recordar siempre hacer una prueba de firmeza de colores en un área discreta de la pieza. Tomar en cuenta el aplicado para manchas específicas para reducir la cantidad aplicada a 10 ml, y leer las instrucciones del lavado de la pieza para no dañarla y obtener los resultados del producto aplicado.

Facebook
WhatsApp
limpiar lavadora

Como lavar tu lavadora de ropa

desinfectar carro

Como limpiar tu carro con Desinfectante Magia Blanca aroma Pino

TIPS MÁS RECIENTES

limpiar lavadora

Como lavar tu lavadora de ropa

desinfectar carro

Como limpiar tu carro con Desinfectante Magia Blanca aroma Pino

limpieza ducha

Limpieza de tu ducha o bañera

limpiar tenis blancos

Consejos para mantener los tenis blancos

manchas amarillas ropa blanca

¿Cómo quitar y evitar manchas amarillas en la ropa blanca?

estudio en casa

Consejos para organizar y desinfectar el espacio de estudio en casa