Cloro Magia Blanca

Cuidamos cada rincón

de tu hogar

Conoce más tips eligiendo el espacio del hogar que necesitas limpiar y desinfectar

¡Tips para hacer tu vida más fácil!

toallas sin manchas
octubre 13, 2022

¿Cómo mantener las toallas sin manchas y como nuevas?

Limpiar toallas es algo que realizamos continuamente por la higiene personal, pero ¿realmente nos hemos preocupado por cómo se ven? Enlistamos tips y pasos para no sólo remover y quitar manchas, sino para mantener nuestras toallas como nuevas. 

Normalmente tenemos más de 3 toallas en nuestro baño, las cuales requieren especial atención para mantenerse limpias. Para lograrlo, necesitamos utilizar los mejores productos, y con el quitamanchas de Magia Blanca se podrá obtener el aspecto que tanto esperamos. 

Uso del quitamanchas Magia Blanca en lavadora

Según la preferencia y facilidad, Magia Blanca cuenta con la presentación líquida y en polvo del quitamanchas que no contienen cloro, los cuales pueden ser usados en la lavadora: 

Quitamanchas blanco total líquido: Es tan simple como agregar 100 ml del producto (equivalente a ⅓ de una taza) por ciclo con la dosis recomendada de su detergente, luego continuar con el lavado. ¡Así de fácil!  

Quitamanchas blanco total en polvo: En este caso agregamos una cucharada de producto en el ciclo usual de la lavadora, si las toallas se encuentran muy sucias, utilizamos el doble del jabón que normalmente se usa y continuamos con el lavado. ¿Sencillo, ¿no?  

Uso del quitamanchas Magia Blanca a mano

Quitamanchas blanco total líquido: Agregamos 100 ml (equivalente a ⅓ de una taza) de producto por cada 10 lts de agua y añadimos la dosis recomendada de detergente y restregamos las toallas como de costumbre. ¡Y listo, tus piezas brillarán de lo blancas que quedaron! 

Quitamanchas blanco total en polvo: Mezclamos una cucharada de producto con 100 ml de agua caliente (equivalente a ⅓ de una taza, máximo 40° C) que te ayudará a que el calor remueva más fácil la mancha y hará más edectivo el desempeño. Formamos una crema espumosa y aplicamos sobre la mancha. Dejamos actuar por 10 minutos máximo. Enjuagamos bien con agua y luego lavamos como normalmente lo hacemos. Recuerda utilizar la mezcla inmediatamente después de prepararla. ¡Así de sencillo notarás la limpieza!   

Los productos Magia Blanca harán que el ambiente se sienta cómodo y limpio para cada uno de los integrantes en nuestro hogar.  La importancia de resaltar lo impecable en cada uno de los espacios debe ser algo indiscutible en nuestra familia. ¡Hazlo notar! 

OBSERVACIONES: 

Para la aplicación del producto líquido no dejar que el producto seque sobre la tela. No exponer la prenda pre – tratada al sol. Recordar siempre hacer una prueba de firmeza de colores en un área discreta de la pieza. Tomar en cuenta el aplicado para manchas específicas para reducir la cantidad aplicada a 10 ml, y leer previamente las instrucciones del lavado de la pieza para no dañarla y obtener los resultados del producto aplicado.  

 

Facebook
WhatsApp
limpiar lavadora

Como lavar tu lavadora de ropa

desinfectar carro

Como limpiar tu carro con Desinfectante Magia Blanca aroma Pino

TIPS MÁS RECIENTES

limpiar lavadora

Como lavar tu lavadora de ropa

desinfectar carro

Como limpiar tu carro con Desinfectante Magia Blanca aroma Pino

limpieza ducha

Limpieza de tu ducha o bañera

limpiar tenis blancos

Consejos para mantener los tenis blancos

manchas amarillas ropa blanca

¿Cómo quitar y evitar manchas amarillas en la ropa blanca?

estudio en casa

Consejos para organizar y desinfectar el espacio de estudio en casa