¡Llegó el verano! Es momento de disfrutar el tiempo en familia, con amigos y de un poco de sol. Es hora de sacar y volver a utilizar las mesas, sillas, sombrillas y demás cosas que utilizamos en esta temporada. Sabemos que con el verano vienen los molestos mosquitos y pueden arruinar una celebración. Aquí te contamos nuestro secreto, es una herramienta súper poderosa para limpiar, desinfectar y repeler, ¡Lo mejor de todo, es con un solo producto!
Todo esto lo puedes lograr con el desinfectante aroma Citronela y Menta de Magia Blanca, no solo te enamorarás de su delicioso aroma, si no también de sus multiples funciones.
Aquí te explicamos como sacarle el mayor provecho a tu desinfectante:
Utiliza el producto directo de la botella, aplicalo en un paño o directo a la superficie que desees desinfectar. Aplicalo bien por todos lados y deja actuar por 5 minutos. ¡Así de fácil eliminas el 99.9% de virus y bacterias!
Diluye tu desinfectante con agua en un atomizador y aplícalo a la superficies que deseas limpiar. Con la ayuda de un paño o cepillo, aplícalo por toda la superficie y dejalo secar.
¡No tienes que hacer nada más! Aplicando el producto ya sea para desinfectar o limpiar, su delicioso aroma no solo aromatizará tus espacios si no que ahuyentará a los molestos mosquitos y así podrás disfrutar de un verano sin molestias.