¿Es posible tener una habitación limpia y ordenada de una forma sencilla? ¡Claro que sí! Magia Blanca te ayuda a mantener un espacio armonioso con muebles, pisos y aparatos eléctricos limpios.
Te presentamos cinco puntos básicos que debes tomar en cuenta para que tu habitación esté siempre ordenada y con un aroma irresistible:
Utiliza los desinfectantes Magia Blanca
Para la limpieza de tus muebles, pisos y aparatos eléctricos te recomendamos el uso de los desinfectantes Magia Blanca que vienen en varios aromas:
Los desinfectantes Magia Blanca te ayudarán de manera eficaz a hacer brillar tu habitación. A continuación te explicamos dos formas en las que puedes usarlos:
Si deseas hacer una limpieza general en tu habitación te recomendamos mezclar 120ml. (1/2 taza aprox) de limpiador desinfectante Magia Blanca en 2Lts. de agua para limpiar fácilmente grasa, polvo y mugre.
En el baño es preferible aplicar el desinfectante directo sobre una esponja o paño para eliminar bacterias y/o residuos, si deseas usarlo como antibacterial úsalo sin diluir y deja actuar por 5 minutos.
El desinfectante citronela menta también sirve como repelente de mosquitos. Es tan simple como aplicarlo sin diluir directo sobre las superficies para evitar que zancudos y mosquitos molesten tu habitación.
La alta gama de nuestros productos Magia Blanca hace que la limpieza y orden se hagan notar, queremos ayudarte a facilitar el trabajo y mostrar el resultado a cada uno de los miembros de tu familia o personas que utilicen tus espacios. Recuerda siempre seguir las instrucciones que recomienda la etiqueta del producto y haz notar la nitidez en cada objeto de tu hogar.
OBSERVACIONES:
El uso de los desinfectantes es únicamente para el uso de limpieza y desinfección en superficies; en el caso de usar la presentación con el aroma de Citronela y Menta, no aplicar sobre la piel.