Noticias

Conoce nuestras noticias

Conoce nuestras últimas noticias.

¡Gana una de las 15 motos con Magia!

Detergente Magia Blanca te lleva a vivir la magia sobre ruedas. 
Durante el mes de enero, febrero y marzo del 2024, al comprar detergente en polvo Magia Blanca, podrás participar para ganar una de las 15 motos que trae para . 

¡Gana 1 año gratis de producto Magia Blanca y muchos premios más!

¡Queremos que la magia llegue a cada rincón de tu casa!

Por eso tenemos una nueva promoción para tí…  podrás participar para ganar 1 año GRATIS de producto Magia Blanca, lavadoras, laptops y televisores.

¡Llena tu casa de Magia, en esta navidad!

 La magia está en cada rincón de tu hogar, en cada abrazo y en cada momento.En estas fiestas de fin de año no olvides llenar tu casa de Magia con los productos de temporada navideña.

Gana en grande con Magia Blanca Panamá

Durante el mes de septiembre realizamos una promoción increíble para el público panameño, ¡Gana en grande con Magia Blanca!

¡Llegó el nuevo aroma Mango Fusión de Clinity Magia Blanca!

Clinity se ha caracterizado por ser un producto de alta calidad, con un delicioso aroma, por eliminar el 99.9% de virus y bacterias de nuestras manos y ser delicado con la piel.

Todo lo que necesitas para el lavado perfecto! 

Queremos que la Magia llegue a cada rincón de tu hogar, que la lleves contigo, que vistas la Magia y brilles donde sea. Magia Blanca trae para ti dos nuevos productos para que tengas un lavado perfecto y puedas cuidar los tejidos y fibras de tus prendas.