Cloro Magia Blanca

Cuidamos cada rincón

de tu hogar

Conoce más tips eligiendo el espacio del hogar que necesitas limpiar y desinfectar

¡Tips para hacer tu vida más fácil!

estudio en casa
enero 17, 2023

Consejos para organizar y desinfectar el espacio de estudio en casa

Un ambiente ordenado, limpio y cómodo favorece el aprendizaje y la concentración. Por lo que debemos tener un espacio designado para los estudios. Es necesario tener en cuenta varios factores para hacer este espacio un lugar perfecto para ellos.  

  • Elige un espacio amplio, con buena luz y aire 

Es importante elegir un espacio donde no tenga distracciones para poder concentrarse al momento de estudiar. El lugar tiene que estar muy bien iluminado, esto evita que tenga fatiga visual y afecte su vista. También debes tener muy en cuenta que sea un lugar ventilado de forma natural.  

  • Organiza el espacio 

Utiliza pequeños cajones o estantes para tener todos los materiales y útiles siempre al alcance. Puedes encontrar una forma divertida y fácil de organizar todo para siempre mantener el orden en el área.  

  • Muebles cómodos 

La comodidad es un aspecto muy importante para las horas de estudio en casa. Debemos asegurar que tanto el escritorio, como la silla sean adecuadas para ellos, lo ideal es que la altura del escritorio se ubique entre la cintura y la caja toráxica, la silla debe estar a la altura del escritorio y que les permita poner los pies en el suelo para evitar que se encorven. 

  • Desinfecta todo el espacio de trabajo 

Es importante mantener siempre limpia y ordenada el espacio de estudios de los niños para cuidar su salud. Utiliza Cloro Magia Blanca diluido para eliminar virus y bacterias, puedes aplicarlo en el escritorio, muebles y el piso. Deja siempre a la mano Wipes Magia Blanca para que los pequeños puedan utilizarlos en cualquier momento. 

  • Elige el mejor color  

Si es posible tener toda una habitación para este espacio o está dentro de la habitación de los niños, debemos tomar en cuenta el color de las paredes. Evita los colores muy brillantes, es mejor optar por los tonos azules o verde pastel, el color blanco es una muy buena opción; puedes incorporar estos colores con la decoración o las cortinas. Recuerda no agregar patrones o decoración muy llamativa que pueda ser una distracción.  

Facebook
WhatsApp
limpiar lavadora

Como lavar tu lavadora de ropa

desinfectar carro

Como limpiar tu carro con Desinfectante Magia Blanca aroma Pino

TIPS MÁS RECIENTES

limpiar lavadora

Como lavar tu lavadora de ropa

desinfectar carro

Como limpiar tu carro con Desinfectante Magia Blanca aroma Pino

limpieza ducha

Limpieza de tu ducha o bañera

limpiar tenis blancos

Consejos para mantener los tenis blancos

manchas amarillas ropa blanca

¿Cómo quitar y evitar manchas amarillas en la ropa blanca?

estudio en casa

Consejos para organizar y desinfectar el espacio de estudio en casa